Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

miércoles, 12 de mayo de 2010

Siempre tu presencia.

Tu presencia...
A veces dejas tu sabor
impregnando mi piel, mis dedos,
otras, te esfumas en silencio,
dejando solo tu forma
bailando en mi pensamiento.

Tu presencia..

Está en todos lados,
en el aire,
en la nube que flota,
en el camino de un suspiro,
en la angustia,
en el desvelo.

Tu presencia..

Te apoderas de mi brisa,
de mi aliento,
y de mi mirada,
a veces estás en mis labios,
otras en mis noches enamoradas.

Sonriente,
adormeces mi tristeza,
y haces que mis dias,
tengan la paz de un bosque sereno,
y el rumor de un invisible sueño.

Tu presencia..

Escrito en Granada a 1 de octubre de 2004

1 comentario:

  1. Está en todos lados,
    en el aire,
    en la nube que flota,
    en el camino de un suspiro,
    en la angustia,
    en el desvelo.

    Su presencia, inmenso sentiniento, es el amor querido amigo, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar