Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

miércoles, 26 de mayo de 2010

Amiga mia..

Todo me recuerda a ti,
la gente por la calle,
las miradas atropelladas,
las sonrisas lejanas.

Todo me recuerda a ti,
el pétalo de la rosa
al caer el rojo atardecer,
o el silencio,
ese silencio tan enorme que sin tu voz,
sin tu palabra escrita,
me envuelve en el vacío.

Tus palabras,
son como un camino de brisa fresca,
en esas horas de la noche
en que la sonrisa nos invade,
y nuestros guiños de complicidad,
juegan con nuestras miradas en la distancia.

Todo me recuerda a ti,
el mar,
sin tu presencia,
es un paseo con sombras,
versos en soledad.
Todo me recuerda a ti,
en todos los momentos,
salvo cuando estás cerca,
no junto a mi,
pero si cerca,
tan cerca que ya solo existes tu.

Luego, tu cuerpo se vuelve transparente,
se resbala de las manos,
y entre tiempo, sonrisas y luz,
te alejas silenciosa,
movida como una ola por el viento,
confiando en tus sueños
a los que vas invadiendo de tu dulce mirar,
y dejas en mi,
ese recuerdo que amanece,
esa nostalgia de color azul....


En Granada a 26 de Mayo de 2010





2 comentarios:

  1. Hermoso regalo para tu amiga Gaby, que orgullosa se sentirá de ti.
    Mi abrazo siempre para ti.

    ResponderEliminar
  2. Ze is zo opgewonden, terwijl deze gedichten voor te lezen...

    ResponderEliminar