Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

domingo, 14 de octubre de 2012

Esperando, seguiré esperando...


Te estaba esperando,
más allá de los inviernos,
antes de las primeras ilusiones,
y de las flores que juegan a estrellas,
en mis silencios,
porque no, en mis llantos, 
siempre te estaba esperando.

Te estoy esperando,
flotando entre noches y paseos,
bajo hojas verdes,
por encima de lo que soy,
te tengo y sigo esperando,
dormido con la luz,
abrazado a ti,
te estoy esperando.

Seguiré esperando,
como esperan los amarillos del otoño,
o el amor antes del silencio,
hasta que este amor se apague
y los recuerdos resbalen por la brisa 
de tus caricias,
aún después, 
de que mi memoria se convierta en arena,
seguiré esperando,
te tengo, pero aún así,
te seguiré esperando.


Escrita en Granada, Abril de 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario