Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

miércoles, 30 de marzo de 2011

La luz se pasea ante ti..

La luz,
es como una belleza sin palabras,
aparece, nos toca,
deja su aroma,
su frescura, como un rio,
como una mirada,
o quizás como una hoja que resbala.
la luz con su ternura,
nos cura de los malos recuerdos,
que perduran en los sueños,
y que a veces
se apoderan de nuestra memoria.
Se presenta en algunas ocasiones,
te acaricia,
se pasea ante ti,
y entonces no puedes dejarla escapar,
porque no sabes,
cuando repetirá su paseo ante tu mirada.
Cuándo la sientes,
en forma de sonrisa,
amor o amistad,
rodéala con sus brazos,
acariciála con la suavidad de tu brisa,
bésala con el más cálido de tus besos,
y quédate con ella para siempre,
porque solo ella,
te hará sonreirle a la triste nostalgia.

Esecrita en Granada, 26 de Enero de 2005

2 comentarios:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar
  2. .......lei en algún libro "que la gente tan sólo rompe a reír o a llorar, y que vale la pena hacerse añicos por esos dos sentimientos"

    el paseo por la vida......

    Besos y besos

    ResponderEliminar