Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

martes, 15 de febrero de 2011

Déjame que ande tu cuerpo..

Déjame que ande tu cuerpo,
recorrer la música
que acompaña tu viento,
y perderme en la marea,
del secreto de tus besos.

Déjame,
que en silencio,
sienta el atardecer
entre tus brazos,
y consiga quedarme con tus latidos,
para saber como es el sonido ,
del más dulce de tus sueños.

Déjame amor,
que escriba en ti,
el mas bello de los te quiero,
y a la luz de tu misterio,
quede desnuda la verdad
de tu vida,
tan silenciosa y llena de brisa,
para que siga perfumando mis versos.

Déjame sentir la felicidad de tu cielo,
la delicadeza de tu lluvia
la música de tus labios,
encontraré,
el rumor misterioso de tu cuerpo,
donde la noche se hace más larga,
y el amor y el mar,
forman una sola marejada,
iluminando mis mas bellos deseos.

En Granada, marzo de 2005

2 comentarios:

  1. Hermoso Enrique, mis recuerdos para ti.
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. es tan bella, tan sincera y tan profunda
    que la luz parece brillar mas
    las olas se aquietan
    y el viento trae una canción
    una bella melodia

    para vivir

    besos Enrique

    ResponderEliminar