Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

lunes, 25 de febrero de 2013

llegará la primavera...



Llegará la primavera, 
tus ojos, el océano infinito de mis ilusiones,
mirada de las cosas que nunca se consiguen,
son sensaciones de vida,
sueños que crees haber realizado,
que te engañan jugando con el  tiempo,
como ese minuto del aire fresco 
de las mañanas de febrero,
que despertará en mi piel
el sabor azul de tus caricias.

Llegará la primavera,
y yo seguiré jugando con tus te quiero,
aquellos que se perdieron
en el naufragio de nuestro amor.

Granada a 25 de Febrero de 2013   


3 comentarios:

  1. Lindo leerte de nuevo Enrique, nostalgia y esperanzas en tus letras.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi querida amiga, es bueno saber de ti...besos inmensos..

      Eliminar
  2. Inmensas y grandes palabras ...tus poesias son como tus flores producen grandes emociones ...recuerdos ...ilusiones ...pedazos de vida que siempre dejan esa sensación de haber vivido algo grande y hermoso.....
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar