Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

miércoles, 11 de agosto de 2010

Momentos, que no se olvidan..


Escucho el silencio.
La lluvia. Tu respirar.
Leo. Miro. Siento.
Libros, poemas.
Algún poeta viejo
que fué joven,
que también amó.
Huelo, siento,
un perfume en la lluvia,
el sútil aroma de tu rostro
aún estando dormida,
y siento, recuerdo,
rostros sin nombre,
músicas que se fueron,
cuerpos que alguna vez abracé.

Sonrio, siento,
huelo, veo, luz que penetra,
agua en sueños perdida,
que no llega hasta el cielo
y junto a mi,
tu calor de compañia,
aún estando en silencio, dormida.
Libros, poemas,
luz y amor, vida,
sobre todo vida.

Dentro de mi,
sigue el aroma de tus besos,
y en el silencio, el sabor
que dejaste en mi,
anoche, cuando me perdí
en tus sueños.

Mientras esto recuerde,
mientras estas sensaciones
galopen en mis pensamientos,
no te olvidaré,
no me olvidarás amor,
y la luz,
seguirá entrando,
como una música de otoño,
en el atardecer de mi corazón.


Granada Agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario