Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

sábado, 10 de julio de 2010

Bésame, me dijiste..


Bésame,
me dijiste,
aunque quizás no escuchara tu voz,
bésame,
arrincóname en tus labios,
quiero sentir de nuevo
el sabor perdido
de los atardeceres,
el rojo vibrar de tu pasión,
necesito abandonarme en tus besos,
convertirlos en un solo beso,
acristalado,
envuelto en fragancia azul.

Bésame,
repetiste,
mientras mis ojos
buscaban tu mirada,
el deseo de tu brisa,
el placer que sienten los amantes,
perdidos en alguna oscuridad.

Bésame, amor mio,
como si te pidiera un ultimo deseo,
recorre mis sueños,
me abandonaré
a tu eterna caricia,
dejaré que recorras todo mi cuerpo,
y te pierdas en las vidas de mis sueños,
quemaremos la soledad
del universo,
haremos un solo corazón,
una sola boca,
sin sombras, sin tiempo.

Bésame, me dijiste....

Granada Julio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario