Mis fotos

www.flickr.com
Elementos de enmafa Ir a la galería de enmafa

jueves, 17 de junio de 2010

Necesitaba el perfume.




Necesitaba el perfume de quererte,
la sonrisa que solo aparece
en los que amamos,
reencontrar,
reencontrarme con el paraiso perdido,
y mirar tu mirada,
que es la mirada de los sueños
que se alcanzan.

Necesitaba,
sentir la necesidad de tu caricia,
para jugar,
a ese juego de amor,
que tu y yo conocemos tan bien,
y mirarnos como amantes,
besando tu sonrisa,
abrazando tu dulzura,
cuando suspira en mi cuerpo.

Necesitaba,
retomar las rosas que sembré
y sentir tus manos,
tus sueños,
rodeando el horizonte de mi vida,
que a veces se pierde,
mas allá de la lejania..

Necesitaba amor,
calmarme en soledad
para volver a sentir
el esplendor de la vida,
sentir el mar de tu primavera,
que me envuelve en besos azules,
y nadar en esa agua,
donde la musica escapa,
y el silencio tiene la forma de tu aliento.

En Granada, abril de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario